Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
mias amigas y compañeros de cole
EL BLOG MAS COOL INTERESADO X LAS PERSONAS SUS PROBLEMAS Y ESMUY ENTRETENIDO DE NERKA
//12 de Agosto, 2008

chicos lindos

por nerka a las 21:51, en General


bueno como mi blog se trata de chicos y no e vuelto a hablar de eso aqui les tengo un tributo a los chicos mas lindos de todos en las siguientes fotos los van a ver:

y estos son todos los chicos mas lindos q yo e visto por fa agregen comentarios si les gustan si no les gustan lo q sea ok plizz

Palabras claves
33 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (33) ·  Enviar comentario
Hola te keri decir ke son to2 unos feos!!!! los ke pusiste ahiiiiii menos Zac Efron Y los Jonas ke son mios los 4!!!!!!!!!! jajajaja besitosssss bye.... yo Erika de Bs As (varela)
publicado por Érika, el 26.09.2008 17:34
son casi to2 re-lindos menos zac efron!!!!!!!! un asco la verdad!!!!
publicado por agush......., el 12.10.2008 17:59
hola chicasss ¿quieren un chico lindo real, o alguien que solo pueden admirar x fotos? si la respuesta es la primera opcion, aca les dejo mi mail asi me escriben. soy muy lindo! veranocruel@hotmail.com besitos.
Mati
publicado por Mati, el 06.11.2008 21:43
la verdad q parece q tenemos los mismos gustos!!ja son todos reeeeeee lindos!! te pasate wue suerte chauuuuu besitos!!!!!!!!!!
publicado por roci, el 05.12.2008 02:31
son hermosos
publicado por astrid, el 05.12.2008 23:00
estos chicos estan super kiut...!
me encantan... todos estan buenisimos...!
publicado por Yoharid, el 08.12.2008 19:12
yo y mi amoga jaquelina estamos muy emocionadas por ver rstas fotos ...
igual hay chicos muchos mas lindos que los que tenes en estas fotos
publicado por Juliana, el 10.12.2008 16:23
hola te digo q todos los chicos estan re,re,re,re buenon
publicado por yanina, el 10.12.2008 16:31
hola como estas soy guei alguen gusta de ¡mi ''''''''''''''''''''''' espero que pasen bien en la fiesta ''''''''''''''''''t---------------------------------------------------------- amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo chauuuuuuuu contstme
publicado por nestor gutierrez, el 24.12.2008 11:00
holaz son todos re hermosos estan re buenas las foto bye!!!bsooo!!!!!!!

pasate bye gorr!
publicado por marii, el 16.02.2009 15:50
bueno los chicos son divinos hermosos espero q nunk cambien la hermosura sobbes sheni*****
publicado por noelia, el 13.04.2009 22:25
DE PANA QUE TODAS LAS QUE HAN PUBLICADO SUS COMENTARIOS SON UNA CUERDA DE LOCAS Y RIDICULAS ...... ESOS SON UNOS NIÑOS VEAN HOMBRES GAFAS............
publicado por MARIELIS, el 24.04.2009 12:32
mira te soy sincera todos son re feitos, aahhhh a las chicas que escriben,les queria decir que no sean tan analfabetas jajaja va de en serio..
publicado por rosita, el 25.04.2009 19:15
hola t escribo para decirt k tu blog esta super hiper mega fino.... veo k tienes los gusto = a los mios buehh me depidos besitos cuidate
publicado por danielis, el 01.05.2009 15:29
MMMMMM....Nc eh?? medio que no me gustan mucho esos chicos... pero safan! bss... suerte!chau
publicado por ely, el 02.05.2009 01:51
hola lo q estan es muy buenos
publicado por yury, el 10.05.2009 19:32
yo soy de ubate y no creo q esten tan malos
publicado por yury, el 10.05.2009 19:35
qqqqqqqqqq bombbmnasos esepto el menor pero :
me gustaria conocer
plliiis decime q es de jujuy
publicado por sofi, el 13.06.2009 18:56
HOLA A TODOS... Soy Estefi y qweeria decirles que el blog esta re- copado... Los chicos son re bonitos... bessoss

Estefii 2009
publicado por Estefii 2009, el 16.06.2009 15:33
estan todos re fuertes en especial santi talledo
publicado por belu, el 17.06.2009 14:42
NO todos son guapos almenos en mi opinion los mas guapos son los jonas zac efron y jesse
publicado por zanessa/niley/story, el 05.08.2009 03:05
OSEAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y LOS GEMELOS KAULITZQUE...
OSEA POR DIOS TOM Y BILL KALUITZ SON LOS TWINSES MAS HERMOSOS DEL MUNDO!!!!!!!
QUE LE PSA A ESTA CHICA NIO SABE PERO NADA DE CHICOS LINDOS !!!!!!!!!!!!!!
!!!!!! QUE ESTUPIDAAAAA X 1000!!!!!!!
OR DIOS ATERRISEN NENAS NINGUNO DE ELLOS LES LLEGAN NI A LAS UHNÑAS A MMIS QUE RIDOS BILL Y TOM ...........
POR DIOS ATERRISEN +Ç
TOKIO HOTEL!!!!!!!!!!!!! OSEA
BILL!!!!!!!!!!!!!
TOM!!!!!!!!!!!!!
ES OBEOP QUER ESTA CHICA NO SABE NADA DE BELLESA NI DE CHICOS LNDOS CUANDO BEA A TOKIO HOTEL LE CREO INGENUA QUE LE PASA
ZORRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VAMOS TODOS SABEN Q SON LOS MEJORES ..........
.......SON LOS MAS LINDOS.........
SON PERFECTOS!!!!!!!!!!!!!1..........
LOS REYES SON DIVINOS .............
SON LO MAS LINDOQ HA CREADO DIOS SOBRE ESTE PLANETA!!!!!!!!!.........
NO HAY CHICOS MAS LINDOS NI A QUI NI EN CHINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
O SEA FEOS LOS JONAS ESOSO SI SON FEOS !!!!!!!!!!
LE DIGO A LA QUE HISO ESTO QUE ES UNHA ZORRA Y QUE TIUENE MUY MAL GUISTO POR LA MODA Y LOS CHICOS LIDOS QUE SE PONGA GAFAS PRIMERO .............
OSEA UVICATE NENA!!!!!!!!!1
ZORRA ASQUEROSA CON ESOSO GUSTOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11111 :)
OSEA COMO PARA MATARLA A ESA ESTUPIODA QUIEN SE CREE QUE ES PARA NO PONER A TOM Y BILL KAULITZ!!!!!!!!!!!!!
sabe ojala se muera la pise un carro no que la violen primero y maten por estupida y tarada y zorra de mal gusto por los chicos .......
comno tsea las quiero chicas!!!
by tokita:) x 100 pre :):)--
publicado por ALEJANDRA, el 17.08.2009 22:58
ola chicos son re bonitos sse re parten los amoooooooooooo bueno son re lindos y los amo a todosssssssss los am mucho bueno bezoo chauuuu los amo besotes kisssssssssss amores de mi vida
publicado por micaela, el 18.08.2009 18:54
ola todo ben chicos les quiero decir q qtodos se re parten actuan re bien los amoooooooooooo espesialmente a 3 de ustedes a Rodrigo Girao Diaz, Zac Efron y a Nick Jonas besitossss los re adoro a todos chauuuuuuuuuuuuu suerteee kissssss
publicado por agustina, el 18.08.2009 19:00
hola todo ben lessssssssss amoooooooooooooo a todos se ree parten chicosss principal mente a zac efron y chauuuuuuuuuuuu chicos los amoss les les q..mmmuuuuuuuuchos
publicado por andrea, el 18.08.2009 19:06
la vrdd t faltan mil chavos has un millon de chicos mas lindos netha pero weno tus gustos estan pasables no sufras deberias de encontrar mas chavos sexys
publicado por tere, el 22.08.2009 21:10
hola las fotos son re lindas pero es como q ya los conosco a esos chicos po0ne de uno lido q nadie conosca y q no sea famoso aaa.
te faltaron los chicos de CASI ANGELES gaston,piter,pablo ,
y mas
publicado por brenda, el 23.09.2009 13:24
hooooooooooooooola son casi todos lindosss
publicado por carolina robles, el 23.10.2009 16:48
hola
linda fotos

besitos
cuidatee
bren
publicado por brenda, el 31.10.2009 18:08
ANDRES ES EL MAS LINDO ....pero elmas lindo es el RODRI....te amo...
publicado por yami, el 08.11.2009 02:17
somos yami y flor de california no conosemos a estos chicos pero son re lindos pero como siempre hay otros mas lindos...saben los nombres de estos chicos... rodri y ale... besos a todos ...suerte...
publicado por yami, el 08.11.2009 02:22
hola me encanta el rubio de ojos verdes no me lo quiten porque las mato jaja
te amo chauuuu jajaa
publicado por mari, el 09.11.2009 16:02
hola soy sofi y me encanta las fotos
publicado por sofia abril fernandez, el 09.09.2011 20:53
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Karen Natalia Sanchez Parra

me encanta cantar bailar actuar leer libros de tetro porismo la poesia la arquitectura el pop

Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
General (15)
q es lo q mas me interesa saber (0)
Nube de tags  [?]
Secciones
Inicio
Contacto
Enlaces
Más leídos
pirobos
la gomelita insoportable
para los chicos
este video es parecido a todas las parejas de mi cole asi son de romanticas
biografias de famosos
chicos lindos
LAS CHICAS MAS KIUT
VISITA A TODOS LOS WEBLOGS
aun no he terminado mi busqueda
biografia de zac efron
Se comenta...
» chicos lindos
33 Comentarios: sofia abril fernandez, mari, yami, [...] ...
» LAS CHICAS MAS KIUT
1 Comentario: yuleidis
» pirobos
1 Comentario: maur
» la gomelita insoportable
1 Comentario: anne
» para los chicos
1 Comentario: victoria
Marcadores flenk
videos
En imagen

selena gomez

selena gomez
Al margen
HOLA A TODOS
hola a todas las personas q leen mi blog si lo leen y les gusta envienme comentarios para saber q es lo q quieren q les trate de solucionar como preguntas a las cuales ustedes se sientan atrapados y sin solucion o q cosas son las favoritas de ustedes como q les gusta de fullblog y de otras paginas q piensan de artistas reconocidos como the jonas brothers y muchos mas ok
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad